Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

Martes 22 de marzo 2011

- México con una fuerte alza, descontando el día de ayer de NY.
- Nueva York alcanzó un nuevo máximo (tal como se comentó) y se detuvo.
- Japón abre a la baja ¿Comienza la segunda pierna?

Sigue siendo válido lo publicado en el post del viernes pasado.

Yo en espera de la segunda pierna a la baja.
- El VIX "coqueteando" con los 20 puntos ¿Rebota o penetra? Esta es la clave. (Históricamente rebota).
- SPX "coqueteando" con el MA(50)

En mi opinión no hay claridad todavía.
- Nota el alza podría continuar un poco más ¿un bull flag en el SPX?


2 comentarios:

  1. Francisco, soy Eduardo ( me pasaste un libro hace tiempo) Estoy terminando de estudiar el libro y lo he mezclado con un poco de práctica.

    El tema es que no se si el libro llega a detalles como los que haces con tus análisis, existe alguna forma especifica de estudiarlo y prácticarlo? Lo he hecho con gráficas históricas.

    por cierto, leí los comentarios... que pena...

    y otra cosa ¿donde das clases?

    ResponderEliminar
  2. francisco
    a mi me interesan clases, tienes previsto hacer un seminario de viernes y sabado, ideal df o puebla
    saludos
    Jordi

    ResponderEliminar