Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011

Quickly 24 febrero 2011.

El mercado mexicano en nivel de soporte en los 36,500. Podría rebotar o romper dicho soporte. Dependiendo de lo que haga el mercado es la decisión.

Desde el post correspondiente al reporte del lunes 22 lo comenté. No estamos, todavía, en territorio bear. Pero podrían hacer la travesura.

Los bears lo que más necesitan es un rebote, relativamente fuerte. Pero este rebote, será a su vez, la oportunidad de los bulls de retomar el control.
-- Sin un rebote, no tendremos un patrón de cambio de tendencia (1-2-3). Y sin ello, tan solo es cuestión de tiempo para que los bulls retomen su rally. (Una vez controlados los fundamentales, tal como ha ocurrido muchas veces en el pasado reciente).

Muchas gracias por sus comentarios. Todo bien, solo muy ocupado (y como esto no me da ni un centavo) espero su comprensión.

Saludos,

6 comentarios:

  1. Francisco
    Mi recomendacion es que hagan un seminario DE PAGO, yo he hecho varios de la empresa financiero personales y creo que tu lo harias mejor.
    Si lo haces en el DF o Puebla, ya tienes un alumno.
    O hacer tu pagina de pago, tampoco tendria problemas en pagar, ya que la informacion es clave y sino dile al que no se entero a tiempo del problema de LABB

    saludos

    Jordi

    saludos Jordi

    ResponderEliminar
  2. Ups.. Hola Jordi,estoy deacuerdo con lo del seminario y me apunto desde ahora. Lo de upss es porque acabo de entrar a LABB a 27.39 y no estoy enterado del problema que comentas,podrias mencionarlo? pues el asesor de mi cuenta me dijo que tuvo buen reporte.

    Gracias por tus comentarios
    Humberto.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Jordi,

    ¿A qué problemas de Genomma Lab te refieres?

    "Medicamentos milagro" milagrosamente salió limpia en la lista de Cofepris, tan solo a la línea PRIMER NIVEL le prohibieron anunciarse por faltas de pruebas de bioequivalencias. Aquí aunque hay publicidad sobre las medidas de la Cofrepis, Labb saldrá bien librado. Tan solo trae un pendiente con Cicatricure.

    "VENTAS DE PRIMER NIVEL" efectivamente Primer Nivel no fue lo que prometieron y va muy lento. Pero el reporte fue bueno, la empresa va bien y creciendo, con buenas alianzas. Primer Nivel falló: si, pero solo representa el 10% de su negocio.

    "LOS MULTIPLOS" es una emisora que paga de los múltiplos más altos del mercado, este foco rojo lo he señalado varias veces en el blog, pero ¿En este momento el mercado descontará múltiplos a LABB con una perspectiva tan favorable?

    Salvo el detalle de los múltiplos el resto es "salvable".

    Por otro lado:
    Gilberto Cantú de IXE director de mercado de capitales: "La probabilidad de un rebote importante en precio y tiempo es de más de 90% cuando el precio de una acción o índice prueba por primera vez el promedio móvil de 200 días cuando ha permanecido más de 6 meses por encima de este." (Es el caso de LABB).

    Saludos,

    Francisco Patiño

    ResponderEliminar
  4. Yo he entrado con LABB en fases .. promedio 28.20 .. e igual lo q he escuchado es buenos fundamentales y esperando el rebote ..

    Jorge

    ResponderEliminar
  5. Hola Francisco
    Estas en lo correcto , los numeros son buenos y seguira subiendo.
    Pero desde el lunes pasado varias casas de bolsa dieron la instruccion de vender debido a que labb es una de las acciones mas adelantadas en el IPC y con la situacion de Libia, recomendaron toma de utilidades, en los ultimos dos dias casi ha caido un 9%.
    Manana seguro la accion tendra mucho movimiento ya que muchos traders intentaran comprar otra vez, en lo personal yo vendi el martes y vuelvo a comprar una vez lo de Libia este mas definido

    Saludos

    Jordi

    ResponderEliminar
  6. No se han enterado? Para mi que va a llegar mínimo a $26.00

    ResponderEliminar