Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

Intradía 4 noviembre de 2011.

12:00 GMT-6

Pues todo va como relojito (again).



Sigo manteniendo mi posición de vela verde hoy.

Por lo pronto el Target de corto plazo intradía.


____________________________________

14:00 hrs


  • Creo que le "eche la sal" al mercado. Jejeje. 
  • Todo iba bien hasta que publique y se les acabó la fuerza los bulls. Es correcto: no hubo vela verde. 
  • Ahora, el comportamiento de hoy está en línea con la primer gráfica. 
  • Además en México si logró cerrar en verde. (Teóricamente así se debió comportar EU). 
  • De cualquier manera, acepto sus críticas y comentarios, erré. 


Feliz fin de semana!!!!!

1 comentario:

  1. Que bárbaro Francisco en verdad que salaste el mercado jajaja no te creas amigo, recordemos que siempre el mercado tiene la última palabra (y con mercado me refiero claro a los grandes bancos e instituciones con capacidad de alterar el mercado a su conveniencia seamos realistas). Tus análisis se me hacen por demás completos y profundos. Yo soy un tanto más simple para ello pero igual a veces me gusta la sofisticación jaja. Gracias Francisco por tu enriquecedor blog, seguiremos leyéndote mientras postees cosas nuevas claro.

    Buen fin de semana para ti también!

    Fernando Felix


    (creo alguna vez comentaste que ya habías escrito algo de los ETF "angel" y "diablo", mas no encontré esa entrada, ¿ podrías decirme cual es?)

    ResponderEliminar