Páginas

jueves, 3 de noviembre de 2011

El martes fue un fondo importante. Noviemebre 3, 2011.

La adivinanza funcionó. Ayer publique la gráfica siguiente y mencioné que me inclinaba por la línea blanca. La cual siguió como "relojito de precisión".



Hoy cambio un poco mi opinión sobre el futuro.
1. No creo que continúe a la baja hasta marcar un lower low. (Considero que lo más probable es la línea verde, nota no estoy seguro de su longitud solo indica dirección).
2. Creo que el martes 1º de noviembre fue el fondo. Ya que presenta un patrón muy claro de rompimiento. Ahora la perspectiva es más bull.



Pero la perspectiva bull durará hasta que enfrente los máximos del 27 de octubre. Donde enfrenta dos grandes resistencias. Si no logra un rompimiento claro y firme podría rebotar a la baja y terminaría la perspectiva bull.
De haber rompimiento podría irse hasta los 1,420 del SPX (aproximadamente) y habría que revisar este target una vez superada la resistencia.



México también enfrentará en breve una fuerte resistencia. Pero también confirma haber marcado un fondo importante.


_________________________________

Solo para meter un poco de ruido, ¿Por qué no borre el rectángulo café de la primera gráfica y su correspondiente línea blanca? ¿Por qué la linea verde está después de una baja?

1. El VIX enfrenta fuerte soporte ¿Rebotará?
2. Mañana es Non Farm Payroll (NFP). Las últimas 5 han sido vela roja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario