Páginas

domingo, 31 de octubre de 2010

Resultados del día:
- Dow Jones                11,118      +5   +0.04%
- Nasdaq                       2,507        0     0.00%
- Standard and Poor's    1,183       -1   -0.04%
- IPC                           35,568  +191  +0.54%

El día jueves comenté: "Para mañana mi sentimiento es neutral (muchas señales enfrentadas)."
Vean lo que pasó el viernrnes:



- ¡El dow cruzó su nivel de apertura 20 veces! 
(Ni siquiera caben los círculos suficientes para señalar todos los cruces)
-- Me parece que esto es una verdadera indefinición del mercado. 
- ¿Lo calificarían como día neutral? 
- En lo personal considero que no pasó nada, todo lo del jueves sigue siendo válido.
- Pero, definitivamente este tipo de días no aportan mucho al ánimo bull. 


CONCLUSIONES:

- La tendencia a corto y mediano plazo permanece alcista.
- Elecciones intermedias, un periodo estadísticamente muy bull.
- Para los bulls es muy importante un cierre arriba de 1,190 en el SPX (Por otro lado los bears requieren un cierre en menos de 1,182).
- Para mañana mi sentimiento es neutral (muchas señales enfrentadas).

3 comentarios:

  1. Hola Amigo

    Pregunta, qué plataforma usas para tus análisis? Estoy buscando una plataforma que me permita hacer análisis técnico al IPC de México.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Estimado Julio,

    Para el IPC yo uso alguna de las siguientes, dependiendo del análisis:
    a) http://stockcharts.com/ con el Ticker $Mxx
    b) http://www.freestockcharts.com/ con el Ticker Mexi-x

    Ambos son para el IPC. Ambas plataformas tienen su servicio gratuito. Son diferentes y con diferentes fortalezas.

    Saludos,

    Francisco Patiño

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco

    Gracias por responder.
    A partir de ahora seguiré tu blog.

    Saludos,

    ResponderEliminar