Páginas

jueves, 19 de agosto de 2010

No les convence el Hindenburg Omen, que tal un Hombro-Cabeza-Hombro


Espero que sea los suficientemente explícita la gráfica, si no es así favor de avisarme. 

Hay quien sigue viendo Hombro-Cabeza-Hombro en el Dow Jones (o el Standard and Poor's). 

Bueno, esta figura, de ser valida tiene un desenlace bajista. 
Y fuerte, aproximadamente el 15% del valor actual del Dow Jones (es estimado). ¿Muy en linea con el Hindenburg Omen, no?


Cuando el hombro derecho lo veían de junio a julio comenté -y lo reafirmo ahora-: 
- No me convence la figura. 
- No me convence el volumen.
- Esta figura se confirma hasta el rompimiento del Neckline. 
- Desconfíe de hombro derecho muy prolongado. 
- Cuando el Neckline es a la alza se desempeña mejor. 
- El volumen debe ser más alto en el hombro izquierdo que en la cabeza. 

Muchas fallas. No me convence la figura. Pero hay a quien si. 


Lo que menos me gusta es que convergen varias cosas, propias de un mercado Bear: 
- Hindenburg Omen
- Hombro-Cabeza-Hombro (grande)
- Hay conteos de Elliott Waves que pronostican una fuerte baja. 

Me resisto, pero hay que tener mucha precaución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario