Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Para mañana: No se. Jejeje Noviembre 2, 2011.

Hoy los bulls se vieron ... débiles.

Ayer se dijo: para mañana reitero el mismo llamado: PROBABLE VELA VERDE.
Y hoy tuvimos vela verde.

Ahora la pregunta es ¿Y para mañana?

Todo muy extraño, podría pasar cualquier cosa. (Se que eso no es muy útil).


Entonces, una adivinanza, creo que lo más probable será que se repita el ciclo del 20 de septiembre al 4 de octubre. En muchas cosas se parecen demasiado. (Línea blanca).

Sin embargo, también existen evidencias para que mañana comience a corregir. (Línea verde)



De ambos escenarios me inclino, ligeramente, por el primero (línea blanca). 
Nota la línea verde indica únicamente dirección, pero no tengo indicios para suponer una magnitud, quizás los 1,170 del SPX. 
Un gap a la baja en la apertura de mañana, inclinaría la balanza por la línea verde.

El VIX tampoco deja nada claro, sin embargo creo que los gaps inclinan, ligeramente la balanza del lado bull.



Un detalle más, el cobre (para algunos lidera el mercado) regresa al canal alcista. Las velas están muy dispersas, de tal suerte que este canal puede ser únicamente fruto de mi imaginación. Así que tome esta señal con muchas reservas (solo como diversión).





No hay comentarios:

Publicar un comentario